¿Cómo reiniciar los chips de los cartuchos de tóner HP? (En 6 Pasos)
El tóner es un componente esencial de una impresora. Cuando la impresora HP se queda sin tóner, estás obligado a comprar un cartucho nuevo, que puede ser bastante caro. Una alternativa más barata es rellenar el tóner del cartucho de la actual HP. Sin embargo, el problema es que la impresora HP aún reconoce el cartucho rellenado como vacío a menos que se reinicie correctamente el cartucho. Iniciar el cartucho de tóner es un proceso simple que no debería durar más de treinta minutos de tu tiempo.
Paso 1
Apaga la impresora.
Paso 2
Mantén pulsado el botón verde de la impresora y enciende la impresora. Verás que las luces se encienden por un momento y luego se apagarán. Después de unos segundos, la luz de atención se enciende seguido por la luz de preparado y la luz verde. Mantén pulsado el botón verde. En pocos segundos, la luz de atención y la luz de preparado se apagarán.
Paso 3
Pulsa el botón de rotación de tóner mientras continúas presionando el botón verde. A medida que pulsas brevemente el botón de tóner, verás la luz intermitente. Suelta ambos botones, tanto el de tóner como el botón verde.
Paso 4
Presiona repetidamente el botón rojo (botón Cancelar). Ahora todas las luces de trabajo en la impresora se apagarán.
Paso 5
Abre y cierra la tapa de la impresora HP una vez. La luz comenzará a parpadear.
Paso 6
Pulsa el botón verde. El chip del cartucho del tóner HP se restablecerá.