Cómo reiniciar una Canon MX310 (En 8 Pasos)
La Canon MX310 es una impresora de oficina todo en uno capaz de imprimir, enviar faxes, escanear y copiar. Como la mayoría de las impresoras de Canon, la MX310 cuenta con un sistema de vigilancia del cartucho de tinta para estimar la cantidad de tinta que queda en los cartuchos. Si compras cartuchos de tinta reformados o si rellenas los cartuchos de tinta, puedes recibir un mensaje de error de "poca tinta", incluso cuando tienes suficiente tinta para imprimir. Puedes restablecer la Canon MX310 para borrar la memoria vieja del nivel de tinta para que la impresora reconozca correctamente los cartuchos de repuesto.
Paso 1
Apaga la Canon MX310 utilizando el botón de "Power", a continuación, presiona el botón "Detener/Reiniciar" en el panel de control. Mantén pulsado el botón durante unos cinco segundos.
Paso 2
Presiona el botón "Power", mientras sostienes el botón de "Detener/Reiniciar". Mantén pulsados los dos botones durante cinco segundos.
Paso 3
Suelta el botón "Detener/Reiniciar" mientras mantienes pulsado el botón "Power".
Paso 4
Presiona "Detener/Reiniciar" dos veces sin dejar de pulsar el botón "Power". Suelta el botón "Power". La luz de encendido se pondrá verde.
Paso 5
Una vez que la luz esté verde, pulsa "Detener/Reiniciar". Espera unos tres segundos y presiónalo de nuevo. Espera tres segundos más y empuja una última vez, para un total de tres veces. La luz de encendido se volverá naranja.
Paso 6
Presiona el botón "Power", a continuación, levanta la tapa de la MX310.
Paso 7
Extrae los dos cartuchos de tinta y espera 10 segundos. Vuelve a colocar los cartuchos y cierra la cubierta MX310. Espera 30 segundos.
Paso 8
Presiona el botón "Power". Espera unos segundos para que la impresora se apague en su totalidad, a continuación, enciende la Canon MX310 de nuevo utilizando el botón "Power".