Como reiniciar la caja del cable de televisión digital

El control remoto de Cablevision es la herramienta clave para reiniciar la caja de cable digital.
Por kyle renner

Paso 1

Desconecta el cable de alimentación conectado en la parte posterior de la caja de cable digital desde la fuente de alimentación, puede incluir una toma de pared o regleta de alimentación.


Paso 2

Enchufa de nuevo la caja de cable digital a la fuente de alimentación después de cinco segundos. La caja comenzará un proceso de reinicio. Durante este proceso, la pantalla de la caja parpadeará con la palabra "En espera". El proceso de reinicio tarda aproximadamente de tres a cinco minutos. Cuando la caja termina de arrancar, la pantalla mostrará "Encendido".


Paso 3

Pulsa el botón "CBL" del control remoto, es el botón superior derecho, para encender la caja de cable digital. La pantalla frontal de la caja mostrará la hora, lo que indica que la caja se ha reiniciado.


Paso 4

Utiliza la opción "presionar múltiples botones" como una forma alternativa para reiniciarla. Busca el "Vol +", "Vol-" e "Info" ubicados en la parte delantera de la caja de digital de Cablevision. Mantén pulsado estos tres botones al mismo tiempo hasta que la caja se apague, suelta los botones para iniciar el proceso de reinicio. Durante este proceso, la pantalla de la caja parpadeará con la palabra "En espera". El proceso de reinicio tarda aproximadamente de tres a cinco minutos. Cuando la caja haya terminado de arrancar, en la pantalla aparecerá "Encendido".