Cómo reiniciar los ajustes de fábrica en una Compaq Presario

Puedes restaurar tu Compaq Presario a sus ajustes de fábrica.
Por bonnie conrad

Paso 1

Apaga tu computadora y reiníciala. Espera a que aparezca el logo de Compaq y presiona la tecla "F1" para ingresar a los ajustes.


Paso 2

Presiona la tecla de la flecha derecha dentro de los ajustes para dirigirte al menú de Inicio. Presiona la tecla de flecha hacia abajo para acceder a la opción de "Prioridad de inicio de dispositivo". Cambia el primer dispositivo de inicio a CD-ROM presionando la tecla de flecha hacia abajo hasta que aparezca "CD-ROM".


Paso 3

Expulsa la bandeja de CD y coloca el CD de recuperación que vino con tu computadora en la bandeja. Si no tienes un CD de recuperación puedes ordenar uno directamente de Hewlett Packard.


Paso 4

Apaga y reinicia la computadora. La Presario se iniciará automáticamente desde el CD y comenzará el proceso de recuperación.


Paso 5

Selecciona el sistema operativo con el que vino tu computadora. Muchos CD de recuperación de Compaq soportan múltiples sistemas operativos, así que asegúrate de elegir el sistema operativo con el que vino.


Paso 6

Inserta el CD del sistema operativo cuando se te pida. Ingresa la clave de la licencia para el sistema operativo cuando se te pida. La clave de licencia típicamente se encuentra en una pequeña etiqueta en la parte superior o lateral de la computadora.