Cómo rehacer un "deshacer" en Windows

Por contributor

Pasos a seguir


Paso 1

Busca los íconos "deshacer" y "rehacer" en la barra de herramientas. El ícono "deshacer" parece una flecha doblada hacia arriba y hacia la izquierda con la punta mirando hacia abajo. El ícono "rehacer" también parece una flecha doblada, pero con la curva del lado de abajo y con la punta mirando hacia arriba.


Paso 2

Presiona el ícono "deshacer" para revertir la última acción que hayas realizado en el documento. También puedes hacerlo manteniendo presionada la tecla "Ctrl" (Control) y presionando la tecla "Y".


Paso 3

Cambia el documento como sea necesario. Si determinas que el cambio que se produjo con la tecla "deshacer" debe revertirse, puedes rehacer lo que deshiciste.


Paso 4

Selecciona el ícono "rehacer" en la barra de herramientas, que suele ubicarse al lado del ícono "deshacer". También puedes hacerlo manteniendo presionada la tecla "Ctrl" y presionando "Z"


Paso 5

Practica haciendo clic derecho en "rehacer" para ver las opciones disponibles. Es necesario que hayas utilizado la función "deshacer" para que la función "rehacer" se active. Haz clic en la casilla desplegable para saber qué cambio se aplicará cuando selecciones "rehacer".