x

Cómo regresar la barra de herramientas al escritorio de mi Mac

Por mario calhoun
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

El Dock de la pantalla de escritorio de una Macintosh es fijo por defecto pero puede configurarse para que se oculte o se minimice según tus preferencias. Aunque ocultarlo es útil para maximizar el tamaño de la pantalla, puede ser pesada si necesitas alternar entre aplicaciones abiertas en el Dock. Al igual que con otras configuraciones del sistema, las preferencias del Dock se encuentran en "Preferencias del sistema" y pueden cambiarse cuantas veces lo desees.

Paso 1

Haz clic en el icono de "Apple" en la parte superior de la pantalla del escritorio. Haz clic en "Preferencias del sistema" en la lista desplegable.

Paso 2

Haz clic en el icono del "Dock" en la ventana de "Preferencias del sistema". Arrastra la tabulación en la barra de "Tamaño" hacia la derecha hasta que el tamaño del Dock sea el que deseas.

Paso 3

Haz clic en el campo junto a "Ocultar y mostrar el Dock de forma automática".

Paso 4

Haz clic en el botón rojo en el margen izquierdo superior de la ventana del Dock para guardar los cambios y salir de la ventana de "Preferencias del sistema".

Paso 5

Haz clic en el icono de "Apple" en la parte superior de la pantalla del escritorio, mueve el cursor a "Dock" y haz clic en "Deshabilitar el modo ocultar".