Cómo registrarse en MagicJack si ya tienes el dispositivo

Con el dispositivo MagicJack no necesitas usar el teléfono de línea.
Por jay darrington

Paso 1

Conecta el dispositivo MagicJack al puerto USB de la PC. Espera a que aparezca la pantalla de MagicJack en la computadora.


Paso 2

Haz clic en el botón "Hacer clic aquí para registrarse" en la pantalla de MagicJack. Esto te llevará a una página de registro en tu computadora.


Paso 3

Ingresa la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu preferencia en el cuadro que aparecerá. Asegúrate de ingresar una dirección de correo electrónico que conservarás durante mucho tiempo, como un correo web gratuito.


Paso 4

Ingresa tu información personal, como tu dirección y el número de teléfono en el cuadro siguiente.


Paso 5

Haz clic en el código de área y en el prefijo que deseas para tu teléfono MagicJack y luego haz clic en "Acepto el servicio de salida gratuito". MagicJack ofrece números teléfonicos para las principales ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Nueva york y Seattle.


Paso 6

Haz clic en "Acepto" en el cuadro del acuerdo de licencia para el usuario final y luego haz clic en "Finalizar" en la parte inferior para activar MagicJack. Luego podrás marcar un número y hacer llamadas usando el programa en la pantalla.