Cómo registrarse en Baidu

La herramienta de búsqueda de Baidu es una herramienta poderosa para los navegadores chinos.
Por josh victor

Paso 1

Abre tu buscador y escribe Baidu.com en la casilla de URL. Verás la página principal la cual está toda en chino excepto por la sección "About Baidu".


Paso 2

Haz clic en el enlace azul en la esquina superior derecha de la página. Es una palabra china de dos caracteres que significa "conectarse".


Paso 3

Haz clic en la pestaña gris del lado derecho de la siguiente página. Es una frase china de ocho caracteres que significa "Registrarse para una cuenta de Baidu". Está arriba de los dos espacios en blanco para nombre de usuario y contraseña.


Paso 4

Llena los espacios en blanco en la siguiente página. Los espacios superiores piden un nombre de usuario que no puede exceder siete caracteres chinos o catorce caracteres alfanuméricos. Las siguientes dos casillas horizontales son para contraseña y confirmación de la misma. Deben ser entre seis y catorce caracteres. En la siguiente línea, ingresa si eres hombre o mujer. El botón izquierdo es para hombre y el derecho para mujer.


Paso 5

Ingresa tu dirección de correo electrónico en el espacio siguiente. En la siguiente línea, llena el reconocimiento de letras con propósito anti-spam. Finalmente haz clic en el recuadro gris para estar de acuerdo con los términos de servicio de la compañía. Ahora tendrás un registro en Baidu.com.