Cómo refrescar una página en la computadora (En 5 Pasos)
Navegar por Internet es una tarea que puede requerir un poco de familiarización antes de que se convierta en una tarea habitual para ti. Por ejemplo, si estás teniendo problemas con una página que cargue lentamente o no se muestre de forma correcta, puedes actualizar la página. Dependiendo de qué navegador de Internet estés utilizando -Internet Explorer, Firefox o Chrome- los botones pueden estar en diferentes áreas de la pantalla o tener un aspecto ligeramente diferente. No obstante, no importa que sean diferentes ya que cada botón dará el mismo resultado: la página web que estás viendo se volverá a cargar o se actualizará.
Paso 1
Haz clic en el botón situado en la zona de la derecha de la barra de direcciones de Internet Explorer. La imagen del botón tiene dos flechas mirando una a otra, curvadas en una forma circular. La página tardará un momento en refrescarse.
Paso 2
Haz clic en el tercer botón de la izquierda en la parte superior de la página de Google Chrome. El botón es una flecha en forma de círculo.
Paso 3
Haz clic con el botón izquierdo en la flecha circular en la parte izquierda de la barra de direcciones en Firefox para refrescar la página. Este botón también puede ser un botón de "Recargar" situado en la barra de herramientas, en función de la versión que tengas de Firefox.
Paso 4
Mantén pulsados "Ctrl" y "R" a la vez o presiona la tecla "F5" en tu teclado, como otra forma de refrescar la página. Esto funcionará en cualquier tipo de navegador de internet.
Paso 5
Cierra la ventana y vuélvela a abrir, si refrescando la página no se corrigen los errores que has encontrado.