x

Cómo reformatear una laptop Sony Vaio sin el disco de recuperación

Por tammy clevenger

Las laptops Sony Vaio vienen por defecto con el denominado "Vaio Recovery Center" ("Centro de Recuperación Vaio"), una aplicación que asiste al dueño de la computadora en recuperar y restaurar el disco rígido en caso de ser infectada con un virus u otra falla del sistema. La Vaio también incluye una partición de recuperación, una porción del disco rígido que contiene los discos de instalación del Windows, así como los programas y controladores incluidos por defecto.

Haz clic en el menú "Start" ("Inicio") y luego en "All Programs" ("Todos los programas").

Haz clic en el enlace "Vaio Recovery Center" ("Centro de Recuperación Vaio") en el menú "Programs" ("Programas") para abrir la aplicación.

Haz clic en la opción "Restore C: Drive" ("Restaurar Unidad C:") dentro de la interfaz del Centro de Recuperación Vaio. Ten en cuenta que esta acción borrará toda la información y los programas deberán ser reinstalados.

Haz clic en "Next" ("Siguiente").

Haz clic en el botón "Start" ("Comenzar") para iniciar la restauración del disco C:. Esta acción reformateará el disco C:, reinstalará Windows y configurará la laptop a las condiciones de fábrica.