Cómo reestablecer una contraseña de correo de voz de Metro PCS sin soporte al cliente

Por louise balle
Reestablece tu contraseña fácilmente.
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

MetroPCS es una compañía de teléfono inalámbrico sin contrato que ofrece planes asequibles para los suscriptores. Como otros servicios, el plan incluye acceso a un sistema de correo de voz. Si sientes que la privacidad de la contraseña de tu correo de voz ha sido comprometida, cámbiala inmediatamente. Para reestablecerla sin llamar a un representante de servicio al cliente, llama al servicio desde tu auricular.

Paso 1

Marca "611" desde tu auricular para acceder al sistema telefónico de miMetro, que se muestra en la pantalla de tu teléfono.

Paso 2

Presiona "Opción 3" de "Ajustes de miMetro" y después "Opción 3" una vez más para acceder a la opción "Resetear PIN de correo de voz".

Paso 3

Introduce tu PIN de correo de voz actual cuando se te pida para proceder a la verificación.

Paso 4

Confirma que quieres cambiar tu PIN de correo de voz seleccionando la opción de "Sí, resetear PIN". El sistema genera un PIN temporal nuevo inmediatamente. Escribe el número y termina la conexión con miMetro.

Paso 5

Presiona y mantén la tecla "1" para acceder a tu sistema de correo de voz. Introduce la contraseña temporal cuando se te pida y después elige una nueva para usar de aquí en adelante. Confirma la nueva contraseña y continúa accediendo al sistema de tu correo de voz o termina la llamada.