Cómo reenviar correos electrónicos automáticamente de una cuenta a otra

Aprenderás cómo hacer que Outlook, Gmail y Yahoo redireccionen los correos que recibas a la cuenta que tú prefieras.
Por pablo gowezniansky

Outlook

Para comenzar, ingresa a tu cuenta de Outlook con tu mail y contraseña.

Para comenzar, ingresa a tu cuenta de Outlook. Una vez allí, debes hacer clic en "Herramientas", representada como una tuerca en la esquina superior derecha de la pantalla, y seleccionar "Opciones". Ingresa en la categoría "Administrar tu cuenta" y selecciona "Reenviar correo electrónico".


Reenvía tu correo de Outlook

En pocos pasos podrás conseguir que Outlook reenvíe tus correos.

Lo que tienes que hacer es hacer clic sobre "Reenviar correo electrónico a otra cuenta de correo electrónico". Se abrirá un campo de texto que te preguntará "¿Dónde deseas que se envíen tus mensajes?". En el campo de texto ingresarás la cuenta de correo electrónico a la que deseas que se envíe el correo que recibas. ¡Y ya lo habrás logrado!


Gmail

Para comenzar, ingresa a tu cuenta de Gmail con tu mail y contraseña.

Primero tienes que abrir la cuenta de Gmail cuyos correos quieras reenviar. Tienes que hacer clic en la rueda dentada que está arriba a la derecha y hacer clic en "Configuración". De color azul, en las pestañas de arriba, tendrás que hacer clic sobre "Reenvío y correo POP/IMAP". Luego presiona sobre el botón "Añadir una dirección de reenvío". Se abrirá una ventana que dirá "Introduce una nueva dirección de correo electrónico de reenvío:". Allí tienes que escribir el correo electrónico al que quieres que se transfieran los correos que recibas desde esta cuenta.


Reenvía tu correo de Gmail

En pocos pasos podrás conseguir que Gmail reenvíe tus correos.

El siguiente será un paso de seguridad. Gmail te enviará un correo de seguridad pidiendo que verifiques esa dirección de correo. Tienes que hacer clic en el enlace de verificación del mensaje. Luego regresa a tu cuenta de Gmail y actualiza con el botón F5 la pestaña del navegador. Manteniéndote en la misma pestaña de "Reenvío y correo POP/IMAP", asegúrate de que esté seleccionada la opción "Reenviar una copia del correo entrante" e ingresa la dirección a la que quieres que se envíen los mensajes. Luego sólo tienes que ir al botón "Guardar cambios" al final de la pantalla. ¡Ya lo habrás conseguido!


Yahoo!

Para comenzar, ingresa a tu cuenta de Yahoo! con tu mail y contraseña.

Ingresa a tu correo de Yahoo! y pasa el cursor del mouse por la rueda dentada que se encuentra arriba a la derecha; una vez que se despliegue el menú de opciones, haz clic sobre "Configuración". Cuando hayas ingresado, sobre las opciones del lateral izquierdo, haz clic sobre "Cuentas".


Reenviar tu correo de Yahoo!

Es fácil redireccionar tu correo de Yahoo! a otro mail.

Haz clic sobre tu cuenta de Yahoo, desplázate hacia abajo y presiona sobre "Reenviar". Allí sobre "Dirección de reenvío" tienes que escribir el correo al que quieres que se transfieran tus mensajes recibidos. Luego tienes que hacer clic en "Guardar". ¡Tus correos se reenviarán automáticamente!