Cómo reemplazar la tarjeta SIM de un Verizon

Tarjeta SIM.
Por april khan

Pedir una nueva tarjeta SIM


Paso 1

Llama al servicio al cliente de Verizon en el 1-(800)-922-0204 o marcando *611 en tu celular en el horario de 6 am a 11 pm.


Paso 2

Busca una factura anterior. Toma nota del número de cuenta impreso en él así como los 10 dígitos de tu número de teléfono celular. Necesitarás esta información junto con diversos datos de tu cuenta, tales como tu nombre, fecha de nacimiento, número de seguro social y código de acceso para establecer una contraseña para tu cuenta.


Paso 3

Solicita una tarjeta SIM. Sólo puedes obtener una tarjeta SIM si previamente te han asignado una. Verizon no distribuye tarjetas SIM a menos que tengas un teléfono de doble tecnología proporcionado por ellos. Puedes conseguir estos teléfonos en forma prepaga o pospaga.


Insertar la tarjeta SIM


Paso 1

Quita la tapa y la batería de tu teléfono.


Paso 2

Inserta la tarjeta SIM en la ranura correspondiente. Primero introduce el lado plano, la sección con una punta en diagonal debe quedar hacia afuera.


Paso 3

Vuelve a colocar la batería y la tapa.


Paso 4

Carga la batería del teléfono completamente y enciéndelo.


Paso 5

Selecciona "Sí" en el mensaje que aparece. Esto hará que tu teléfono determine si estás en un área de CDMA o GSM. Si te encuentras fuera del país automáticamente seleccionará GSM para captar una red hermana.