Cómo reemplazar material con Adobe After Effects

Por contributor

Abre el proyecto en After Effects. Si el material utilizado no se encuentra, éste aparecerá en el panel "Proyecto" bajo el icono de la barra de color, etiquetado "Falta", con el nombre del archivo que falta en cursiva.

Para utilizar un marcador, ve al menú "Archivo" en la parte superior de tu área de trabajo, y elige la opción "Importar", y a continuación elige "Marcador de posición". También puedes ir a "Archivo" > "Reemplazar material de archivo" > "Marcador de posición". Aquí hay que dar un nombre al marcador de posición, y especificar su tamaño, velocidad de cuadro, y su duración. Selecciona el tamaño, la velocidad y la duración del clip original. Haz clic en "Aceptar" cuando hayas terminado.

Cuando hayas terminado de realizar los cambios y estés listo para reemplazar un marcador de posición con el material de archivo, ve al panel "Proyecto". Haz doble clic con el ratón sobre el marcador de posición que deseas reemplazar. También puedes ir al menú "Archivo" > "Reemplazar material de archivo" > "Archivo".

Utiliza el explorador de Windows para localizar el archivo en el lugar al que fue movido. Selecciona el clip que deseas reemplazar por el marcador de posición, y haz clic en "Aceptar".