Cómo reemplazar a un conector de audífono estéreo de 3,5 mm

Reemplaza un conector de 3,5 mm.
Por jean asta

Reemplazando el conector de estéreo de 3,5 mm


Paso 1

Corta el conector actual de 3,5 mm donde la base se junta con los cables del audífono.


Paso 2

Remueve la cubierta exterior de los cables del audífono hasta ver aproximadamente 1/2 pulgada (1,25 cm) del cable pelado. Deberías ver un cable verde, un cable rojo y dos cables de cobre.


Paso 3

Mantén apartados los cables verde y rojo. Tuerce juntos los dos cables de cobre para hacer un solo cable. Enciende un fósforo. Sostenlo por dos segundos hasta que llegar al final de cada cable.


Paso 4

Desatornilla la parte metálica del nuevo conector desde la cubierta plástica. Enrolla con cuidado los tres cables a través de la base del nuevo conector, para que estos queden expuestos al final de la cubierta plástica.


Paso 5

Coloca la parte metálica del conector en el tornillo para sostenerlo mientras sueldas, o pega con cinta la parte metálica del conector a la mesa para mantenerlo firme. Suelda los cables a las terminales en la base de la parte metálica del nuevo conector. Suelda los cables de cobre a la terminal exterior grande. Suelda el cable verde en la terminal del medio. Suelda el cable rojo a la tercera terminal. Deja que la soldadura se enfríe.


Paso 6

Retira la parte metálica del conector desde el tornillo. Atornilla el conector de vuelta a su lugar. Asegura la base del conector en los cables del audífono con cinta aislante, asegurándote de que cualquier parte expuesta del cableado esté completamente cubierta por la cinta.