Cómo reemplazar un archivo de fotos de Facebook

Por adrian grahams
Organiza tus álbumes de Facebook sustituyendo las fotos no deseadas.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Facebook es un lugar conveniente para compartir fotos con tus amigos y familiares. Facebook almacena las fotos subidas a una serie de álbumes en la sección de fotos enlazada desde la página del perfil de Facebook. Puedes reemplazar cualquier archivo de fotos que hayas subido, incluyendo tu imagen principal del perfil en Facebook, utilizando la función Eliminar y subir una foto nueva para reemplazar el archivo eliminado.

Paso 1

Inicia sesión en Facebook.
Erik Snyder/Lifesize/Getty Images

Inicia sesión en Facebook. Selecciona la opción "Perfil" en el menú principal de navegación. Esto abre la página de tu perfil de Facebook.

Paso 2

Abre la página que contiene tus álbumes de fotos.
Jupiterimages, Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Haz clic en el icono "Fotos" en el menú de navegación de la izquierda. Esto abre tus páginas de Facebook de fotos, que contiene álbumes de todas las fotos que has subido.

Paso 3

Selecciona el álbum que contenga la foto que quieres reemplazar.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Selecciona el álbum que contenga el archivo de la foto que quieres reemplazar. Ésto abre el álbum y despliega todas las fotos de la ventana principal.

Paso 4

Haz clic en el archivo de la foto que deseas sustituir.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Haz clic en el archivo de la foto que deseas sustituir. Ésto abre la imagen en en el navegador de fotos de Facebook.

Paso 5

Borra la foto.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Selecciona la liga azul "Eliminar esta foto" que aparece en la esquina inferior izquierda de la ventana del navegador. Haz clic en el azul "Confirmar" en la ventana emergente. Esto borra la foto y te regresa a la página del álbum.

Paso 6

Haz clic en "Añadir fotos".
Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Haz clic en "Añadir fotos" en el botón de la parte superior, esquina derecha de la página del álbum. Selecciona "Seleccionar fotos" en la ventana emergente. Ve a la ubicación del archivo de la foto de reemplazo en el equipo. Haz clic en la imagen para resaltarlo y, a continuación, presiona el botón "Abrir". Facebook carga el archivo de foto seleccionado y lo agrega al álbum.