Cómo reemplazar una antena inalámbrica rota (En 6 Pasos)
Los routers inalámbricos se pueden encontrar en muchos de nuestros hogares, lugares de trabajo, edificios públicos y empresas. En estas zonas de mucho tráfico, las partes externas de un router inalámbrico se pueden dañar. Las antenas en particular se pueden romper y deben ser eliminadas para su sustitución. Mientras que los routers inalámbricos con antenas son cada vez menos común, muchos de los modelos más viejos de los routers inalámbricos vienen con antenas desmontables. Si se rompen y necesitan ser reemplazadas, estas antenas se pueden sacar con la mano y se pueden sustituir en pocos pasos.
Paso 1
Quita todos los cables de las entradas traseras del router inalámbrico. Asegúrate de tener en cuenta qué cable se conecta a cada entrada para el reemplazo más adelante.
Paso 2
Sostén el cuerpo del router inalámbrico con una mano y gira la tuerca de bloqueo en la base de la antena inalámbrica, que rota en sentido contrario a las agujas del reloj, con la otra mano.
Paso 3
Quita la antena inalámbrica rota.
Paso 4
Inserta la base de rosca de la antena inalámbrica de repuesto en la entrada de la antena del router inalámbrico.
Paso 5
Gira la tuerca de bloqueo en la base de la antena inalámbrica hacia la derecha con la mano hasta que esté firmemente en su lugar.
Paso 6
Vuelve a colocar todos los cables en sus entradas correctas en la parte trasera del router inalámbrico.