x

Cómo reemplazar las almohadillas de espuma de unos auriculares estereofónicos

Por kathryn hatter

Los auriculares para equipos estereofónicos cumplen muchas funciones con los artefactos electrónicos actuales. Algunas personas usan dichos dispositivos para hablar por teléfono, para escuchar sus aparatos personales de audio o en conjunto con un micrófono para oír y hablar por medio de un computador. Con el uso regular, las almohadillas de espuma de los auriculares se van gastando. Así que se hace necesario reemplazar las mismas por unas nuevas. Utilizar estos cojinetes de repuesto también es una opción higiénica si más de una persona emplea estos artefactos.

Reemplazar las almohadillas de espuma de unos auriculares

Retira las almohadilla de espuma viejas de los auriculares arrancándolas con cuidado de los dispositivos. Obsérvalos ahora que no tienen las espumas y mide el diámetro de una de sus piezas desde el borde hasta el sitio donde se encuentran los agujeros por donde sale el sonido. Los diámetros son de 1.5 y 2 pulgadas. Aunque en algunos de los que tienen forma ovalada puede dicha medida puede ser de hasta 2.25 por 2.75 pulgadas. Anota este diámetro.

Visita la página scansound.com para que escojas los cojinetes de espuma de repuesto. Los de 40 mm le sirven a los auriculares de 1.5 pulgadas. Los que miden 50 mm encajan en los de 2 pulgadas. Las almohadillas que miden 60 mm les sirven a los dispositivos más largos de forma oval.

Escoge las almohadillas de reemplazo basándote en el tamaño de tus auriculares y haz el pedido en la página de Internet.

Desliza la abertura circular de los cojinetes sobre los auriculares para completar el procedimiento.