Cómo reducir una ventana de pantalla completa (En 4 Pasos)
Activa el modo "pantalla completa" para ampliar la ventana a toda la pantalla sin que aparezcan las barras de herramientas ni menús que obstaculizan la vista. A menudo, las personas maximizan las ventanas a pantalla completa, aunque es técnicamente un modo diferente, porque los menús y las barras de herramientas permanecen visibles. Sin embargo, este modo no amplia la ventana a pantalla completa. Reducir el tamaño de la ventana en modo de pantalla completa requiere volverla al modo de ventana normal, en donde podrás arrastrar los bordes de la ventana para cambiarle el tamaño.
Paso 1
Pulsa la tecla "F11", "Esc" o la combinación de "Alt" y "Enter" para salir del modo de pantalla completa. La ventana se vuelve a maximizar o vuelve al modo de ventana normal.
Paso 2
Pulsa el botón Restaurar, que es el icono de doble ventana ubicado a la izquierda del botón "X", situado en la parte superior derecha de la pantalla. Esto coloca la ventana en modo de ventana normal. Si en este lugar aparece un icono con sólo una ventana, significa que la ventana ya está en el modo de ventana normal.
Paso 3
Dirige el puntero del mouse hacia cualquier esquina hasta que ésta se convierta en una flecha doble diagonal.
Paso 4
Haz clic y arrastra la esquina hasta que la ventana tenga el tamaño que desees. Suelta el botón del ratón para aceptar el nuevo tamaño.