Cómo reducir el tamaño de vista en un monitor de pantalla plana Dell

Por gregory hamel
Cómo reducir el tamaño de vista en un monitor de pantalla plana.
Getty Images/Digital Vision/Getty Images

El fabricante de computadoras Dell también produce periféricos como monitores. Un problema común con los monitores de PC es tener un tamaño de los elementos o resolución demasiado grande o pequeño. Algunos usuarios prefieren íconos pequeños y resoluciones grandes mientras que otros prefieren íconos grandes y resoluciones pequeñas. Puedes alterar el tamaño de exhibición en el sistema operativo de tu computadora, ya sea que tengas un monitor de pantalla plana Dell u otro tipo.

Cambiar la resolución de pantalla en XP

Paso 1

Haz clic derecho en tu escritorio y selecciona "Propiedades".

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Configuraciones".

Paso 3

Bajo "Resolución de pantalla" haz clic en el deslizador y arrástralo a la izquierda o a la derecha para alterarla. Configurar el deslizador más a la derecha subirá la resolución, lo que hará que los íconos, textos y ventanas sean más pequeños, mientras que llevarlo a la izquierda la bajará haciendo que sean más grandes.

Paso 4

Haz clic en "Aplicar" para guardar el nuevo tamaño de la pantalla. La misma puede parpadear por un momento y luego usará el nuevo tamaño de exhibición.

Paso 5

Haz clic en "Sí" para aceptar la nueva resolución de pantalla.

Cambiar la resolución de pantalla en Vista

Paso 1

Haz clic derecho en el escritorio y selecciona "Personalizar".

Paso 2

Haz clic en "Configuraciones de exhibición".

Paso 3

Bajo "Resolución" haz clic en el deslizador y arrástralo a la izquierda o a la derecha para alterar la resolución de pantalla.

Paso 4

Haz clic en "Aplicar" para volver a configurar el tamaño de exhibición. La pantalla puede parpadear por un momento y luego usará el nuevo tamaño de exhibición.

Paso 5

Haz clic en "Sí" para aceptar la nueva vista de pantalla.