Cómo reducir el tamaño de las páginas en la Web

Por vera leigh
Ajusta el enfoque utilizando el navegador web de Internet Explorer.
Christopher Robbins/Photodisc/Getty Images

Si la página web que estás viendo es demasiado grande y no cabe en tu pantalla, entonces podría ser porque la función "enfocar" de tu navegador web está ajustado a un nivel demasiado alto de la pantalla. Ajustar esta función es fácil y toma sólo unos segundos si sabes dónde buscar. Una vez que estés familiarizado con ella, puedes experimentar con tamaños diferentes y personalizar una vista que se adapte a ti y tu computadora. En este artículo se describen los pasos adecuados para ajustar el enfoque utilizando el navegador web de Internet Explorer; otros navegadores web pueden variar ligeramente.

Paso 1

Abre un navegador web de Internet Explorer.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Abre un navegador web de Internet Explorer, clicando en su icono sobre el escritorio de tu computadora. Si no tienes el navegador web de Internet Explorer, puedes descargarlo desde el sitio web de Microsoft.

Paso 2

Haz clic en el botón "Página" con tu ratón.
Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Haz clic en el botón "Página" con tu ratón. Este botón se encuentra en la barra de herramientas junto al ícono de la impresora (a la izquierda) y de herramientas (a la derecha).

Paso 3

Selecciona "Enfocar" en el menú desplegable.
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Selecciona "Enfocar" en el menú desplegable.

Paso 4

Selecciona el tamaño de enfoque adecuado.
George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Selecciona el tamaño de enfoque adecuado. Tus opciones van desde 50 a 400 por ciento. También puedes seleccionar la opción "Personalizar" e ingresar un porcentaje específico que sea de tu agrado.