Cómo reducir el tamaño de un archivo MOV

Por nina nixon

Los archivos MOV (Archivos QuickTime de Apple) son archivos patentados y desarrollados por Apple Computer. Debibo a que trabajan en ambientes Windows y Macintosh, son ampliamente conocidos por su fluidez en sistemas operativos multiplataforma. Tener muchos usos puede significar tener muchos archivos. Por lo tanto, reducir el tamaño de un archivo MOV es una inversión que vale la pena. Como resultado de la inversión, se tiene una recompensa inmediata en el valor del entretenimiento durante la reproducción de cada archivo comprimido.

Paso 1

Haz clic en "Inicio" y selecciona "Buscar" en la barra de tareas del escritorio. Introduce el nombre del archivo MOV que quieras comprimir.

Paso 2

Haz clic con el botón derecho en el archivo y selecciona "Propiedades".

Paso 3

Selecciona la opción "Avanzadas", accesible desde la pestaña "General".

Paso 4

Selecciona la casilla de verificación que se encuentra a un lado de "Comprimir el contenido para ahorrar espacio en disco" dentro de la sección "Atributos de compresión o encriptación". Si lo deseas, también puedes seleccionar la opción "El archivo está listo para archivarse" y "Para hacer búsquedas más rápidas, permitir a Indexing Service indizar este archivo". Presiona "OK" cuando termines.

Paso 5

Aparecerá la pestaña "General" dentro del cuadro de diálogo "Propiedades". Haz clic en "Aplicar" y luego en "OK".