Cómo reducir el retraso en el MW2 en mi LED TV

El retardo de entrada se produce en televisores de alta definición de pantalla plana porque la pantalla del televisor necesita tiempo para procesar la imagen del juego.
Por justin davis

Paso 1

Revisa el retraso, utilizando un programa de cálculo de retrasos en línea. Ejemplos de estos programas incluyen: HumanBenchmark's response lag measurement, The Lagom response lag test, o the FlatpanelsHD input lag test (ver Recursos).


Paso 2

Activa el "Modo Juego" en la TV LED. A menudo puedes encontrarlo pulsando el botón "Menú" en los controles remotos comunes, y luego en "Configuración" y seleccionando "Modo Juego". Otros mandos a distancia tienen un botón de "Modo de visualización" que cambia entre "TV", "Película" y "Juego".


Paso 3

Cambia a cables VGA en vez de los HDTV. Los cables de HDTV pueden causar un ligero retraso en la transmisión de imágenes, utilizar cables VGA puede solucionar este problema. Las conexiones de cable VGA y HDTV se pueden encontrar en la parte posterior de los aparatos de TV LED, así como en la parte posterior de las PS3.


Paso 4

Apaga características adicionales de procesamiento de video en el televisor LED. Para desactivar características adicionales de procesamiento de video en un televisor LED, consulta el manual del propietario, y sigue los pasos en su interior.


Paso 5

Calibra Modern Warfare 2 para ejecutarse con configuración reducida. En concreto, entra en la pantalla de "Configuración gráfica" y cambia la resolución de la pantalla de "720p" a "480p".