Cómo desviar llamadas de teléfono celular desde otro número

Por joanne cichetti

Desviar llamadas de teléfonos celulares desde otro número puede ser muy conveniente cuando no tienes contigo el celular y quieres recibir todas tus llamadas. La redirección de llamadas es una función que permite al usuario desviar llamadas desde un número a otro. Si bien no todos los modelos de teléfono celular tienen integrada esta función, la mayoría de los dispositivos móviles fabricados en el último tiempo la tienen.

Paso 1

Averigua si tu teléfono celular posee la opción de desviar llamadas. Puedes hacerlo visitando el sitio web del fabricante de tu equipo o leyendo el manual del fabricante que viene adjunto cuando lo compraste.

Paso 2

Ingresa al menú "Configuración" de tu teléfono móvil y selecciona el menú "Ajustes del teléfono".

Paso 3

Selecciona la opción "Desvío de llamadas" en el menú "Ajustes del teléfono". Esta opción generalmente está ubicada en la parte inferior de este menú. Selecciona esta opción y te dará acceso a los controles para ajustarla.

Paso 4

Marca como Encendido el interruptor de "Desvío de llamadas". La posición por defecto está desactivada.

Paso 5

Coloca el número de teléfono del cual deseas desviar tus llamadas dentro del campo "Desviar a". Éste generalmente está debajo del interruptor "Desvío de llamados".

Paso 6

Sal del menú de configuración apretando el botón Principal. Dependiendo del modelo de tu celular, se te preguntará si deseas confirmar/guardar los cambios realizados en la configuración.

Paso 7

Haz una llamada de prueba al número de teléfono en el que acabas de habilitar la opción de desvío. Si la llamada es desviada y recibida en el otro número, significa que esta opció ha sido activada.