Cómo redimensionar precisamente una tabla en Microsoft Word

Por danielle cort
Word ofrece controles sencillos para redimensionar precisamente el tamaño de un gráfico.
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Word simplifica el proceso de creación de tablas. Incluso si no has introducido datos en una tabla, todavía puedes crear una; Word, simplemente abre una tabla en Excel que puedes llenar. Puedes personalizar cada aspecto de tu tabla, desde el tipo de pantalla hasta los colores y líneas. También puedes cambiar el tamaño de la tabla simplemente haciendo clic y arrastrándolo. Sin embargo, si necesitas que tu tabla encaje exactamente en el ancho del papel, por ejemplo, querrás redimensionarlo de forma más precisa.

Paso 1

Abre el documento de Word que tiene una tabla que desees redimensionar. Si no has creado una ya, sin embargo, crea la primera, no te preocupe por su tamaño aún.

Paso 2

Selecciona el gráfico haciendo clic dentro de el, de preferencia cerca del borde. Asegúrate de que el marco plateado está alrededor de la tabla y los elementos dentro de la tabla no están seleccionados.

Paso 3

Haz clic en la pestaña "Formato" en la cinta en "Herramientas de gráficos".

Paso 4

Haz clic en el botón "Tamaño". Haz clic en las teclas de flecha arriba o abajo para seleccionar la altura y la anchura exacta en pulgadas, o escribe el tamaño exacto de "Altura" y "Ancho" en los campos.