¿Cómo recupero mis favoritos de Internet Explorer en mi pantalla?

Por tiesha whatley

Usar favoritos en Internet Explorer es una manera de guardar tus sitios web favoritos y recuperarlos fácilmente. Con un simple clic, puedes volver a esa página que tiene un artículo que estás buscando para comprar o esa pieza de información vital que necesitas para un proyecto. Los favoritos son un desperdicio a menos que sepas cómo recuperarlos. Hay tres formas de traer nuevamente una lista de tus favoritos.

Paso 1

Haz clic en el menú "Favoritos" en Internet Explorer. Arriba de la pantalla del programa (junto a las opciones de menú "Archivo", "Editar" y "Ver") se encuentra "Favoritos". Una lista de tus favoritos se muestra como un menú desplegable. Haz clic en los favoritos que deseas recuperar.

Paso 2

Presiona "Ctrl + B" en tu teclado para abrir el cuadro de diálogo de "Favoritos". Se despliega una lista con todos tus favoritos. Aquí puedes organizarlos en carpetas o eliminarlos.

Paso 3

Haz clic en el icono "Favoritos" de la barra de herramientas superior. Éste luce como una estrella amarilla. Haz clic en la estrella y la lista de todos tus favoritos aparecerá en la parte izquierda de la pantalla.