Cómo recuperar el Visor de Eventos de Windows

Por james t wood
Microsoft Windows 7 utiliza el Visor de Eventos para encontrar las causas de los problemas.
Oli Scarff/Getty Images News/Getty Images

El Visor de Eventos de Windows está diseñado para darte un lugar de ventanilla única para todos los errores, advertencias y mensajes informativos generados por Windows y las aplicaciones instaladas. Es particularmente útil para usar cuando estas buscando la solución de un problema molesto, ya que te da un acceso rápido a toda la información relevante de lo que ha estado pasando con la computadora, pero si el propio Visor de Eventos no se abre, ese es un problema. Normalmente, no funciona si el registro que se examina se corrompe, así que si restableces el archivo de registro se restaurará.

Paso 1

Haz clic en "Inicio" y escribe "msconfig" y presiona "Enter". Haz clic en la pestaña "Arranque", y a continuación, pon una marca en la casilla al lado de "Arranque a prueba de errores" Haz clic en "Aplicar" y luego haz clic en "Inicio", y luego en la flecha al lado de "Shut Down" y haz clic en "Reiniciar". Espera a que el equipo se reinicie en modo seguro.

Paso 2

Haz clic en "Inicio", y a continuación, escribe "cmd" en la barra de búsqueda y espera a que aparezcan los resultados. Haz clic en "cmd.exe" en la lista y selecciona "Ejecutar como Administrador". Haz clic en "Aceptar".

Paso 3

Escribe: "CD C:\Windows\System32\LogFiles\WMI" y luego presiona "Intro". Escribe: "Rename RtBackup RtBackupOLD" y presiona "Intro". Haz clic en "Inicio", y a continuación, escribe "msconfig" y pulsa "Intro". Haz clic en la ficha "Arranque" y quita la marca de "Arranque a prueba de errores" y haz clic en "Aplicar". Haz clic en "Inicio" y luego en la flecha de al lado de "Apagar" y selecciona "Reiniciar". Espera a que el equipo se reinicie.

Paso 4

Pon a prueba la solución haciendo clic en "Inicio", y a continuación, escribe "Visor de Eventos" y presiona "Intro". El Visor de Eventos se iniciará normalmente.