Cómo recuperar el Visor de Eventos de Windows

Microsoft Windows 7 utiliza el Visor de Eventos para encontrar las causas de los problemas.
Por james t wood

Paso 1

Haz clic en "Inicio" y escribe "msconfig" y presiona "Enter". Haz clic en la pestaña "Arranque", y a continuación, pon una marca en la casilla al lado de "Arranque a prueba de errores" Haz clic en "Aplicar" y luego haz clic en "Inicio", y luego en la flecha al lado de "Shut Down" y haz clic en "Reiniciar". Espera a que el equipo se reinicie en modo seguro.


Paso 2

Haz clic en "Inicio", y a continuación, escribe "cmd" en la barra de búsqueda y espera a que aparezcan los resultados. Haz clic en "cmd.exe" en la lista y selecciona "Ejecutar como Administrador". Haz clic en "Aceptar".


Paso 3

Escribe: "CD C:\Windows\System32\LogFiles\WMI" y luego presiona "Intro". Escribe: "Rename RtBackup RtBackupOLD" y presiona "Intro". Haz clic en "Inicio", y a continuación, escribe "msconfig" y pulsa "Intro". Haz clic en la ficha "Arranque" y quita la marca de "Arranque a prueba de errores" y haz clic en "Aplicar". Haz clic en "Inicio" y luego en la flecha de al lado de "Apagar" y selecciona "Reiniciar". Espera a que el equipo se reinicie.


Paso 4

Pon a prueba la solución haciendo clic en "Inicio", y a continuación, escribe "Visor de Eventos" y presiona "Intro". El Visor de Eventos se iniciará normalmente.