x

Cómo recuperar una Toshiba Satellite A100 sin discos de recuperación

Por ty arthur
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tu Toshiba Satellite A100 incluye un disco de recuperación que se utiliza para arrancar la laptop, si ha sufrido un problema de software grave y hay que reinstalar el sistema operativo. En el caso de que tu sistema necesite ser recuperado, pero no puedes encontrar el disco de recuperación, no es necesario recurrir a la compra de otra laptop o de un disco de instalación del sistema operativo. El Satellite A100 tiene una partición oculta del disco duro que contiene la utilidad de dicha recuperación. Puedes acceder a la partición sin el disco de recuperación y restaurar el sistema operativo de la laptop de forma manual.

Paso 1

Transfiere los archivos personales que necesites del disco duro de la Toshiba Satellite A100 a un dispositivo de almacenamiento como una regrabadora de DVD o memoria USB. Reinicia el sistema operativo de la A100.

Paso 2

Mantén presionada la tecla "0" hasta que aparezca el menú "disco duro de Toshiba de recuperación de utilidad" en la pantalla. Pulsa la tecla "1" para acceder a la opción "restauración de la imagen original de fábrica" .

Paso 3

Haz clic en "Sí" para iniciar el proceso de recuperación de la Toshiba Satellite A100. Espera a que el proceso termine y luego presiona "Entrar" para reiniciar el sistema operativo de la laptop.

Paso 4

Utiliza las instrucciones que aparecen para configurar un nuevo nombre de usuario para el perfil de tu sistema operativo. Haz clic en el menú desplegable y selecciona la zona horaria y la fecha.

Paso 5

Sigue las instrucciones en pantalla para configurar tu conexión a Internet y termina la recuperación de la laptop Toshiba Satellite A100.