Cómo recuperar un Thinkpad de Lenovo

Recupera el sistema operativo de tu computadora portátil con un disco de recuperación.
Por ty arthur

Paso 1

Reinicia el sistema operativo del Thinkpad.

Inserta el disco de recuperación que viene con la Lenovo Thinkpad en la unidad de disco de la computadora portátil. Reinicia el sistema operativo del Thinkpad.


Paso 2

"Restaurar sistema".

Espera a que el "Restaurar y recuperar" de la pantalla aparezca y haz clic en "Continuar". Haz clic en la opción "Restauración completa". En algunos modelos de la línea Thinkpad la opción se llamará "Restaurar sistema".


Paso 3

Selecciona "Continuar" y luego haz clic en "Aceptar".

Haz clic en "Continuar" y luego selecciona "Restaurar sistema". Selecciona "Continuar" y luego haz clic en "Aceptar". En algunos modelos también tendrás que hacer clic en el botón de radio "No quiero que guarde ningún archivo" antes de hacer clic en "Aceptar".


Paso 4

Selecciona la opción "Siguiente"

Selecciona la opción "Siguiente" y luego haz clic en "Acepto". Haz clic en "OK" para reiniciar la Thinkpad de Lenovo. En algunos modelos también se te pedirá que insertes un disco de recuperación secundaria. Inserta el disco cuando te lo solicite y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.


Paso 5

Espera a que el proceso de recuperación llegue hasta el final y haz clic en "Sí".

Espera a que el proceso de recuperación llegue hasta el final y haz clic en "Sí". Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar el sistema operativo mediante la creación de un nuevo perfil y elige la zona horaria correcta y la fecha.