Cómo recuperar y reimprimir un trabajo de impresión

A veces es necesario cancelar los trabajos de impresión.
Por patricia hunt

Paso 1

Busca el icono de la impresora en la bandeja en la esquina inferior derecha de la pantalla de la computadora después de golpear el botón de impresión en el menú Archivo. La impresora comienza a imprimir de inmediato.


Paso 2

Haz doble clic en el icono de la impresora en la esquina inferior derecha y aparecerá un nuevo cuadro. Ahora tienes la opción de cancelar la impresión de tres maneras. Haz clic en "Impresora" en el nuevo cuadro, ve a "Cancelar todos los documentos". Otro cuadro aparecerá, "¿está seguro de que deseas cancelar todos los documentos de la impresora?" Los botones Sí o No aparecerán. Haz clic en "Sí". Incluso si la primera página se imprime, el resto del trabajo debe dejar de imprimirse.


Paso 3

Haz doble clic en el icono de la impresora en la esquina inferior derecha de la pantalla y aparecerá un nuevo cuadro; es una segunda manera de detener la impresión. Haz clic en el nuevo cuadro "Documento", ve a "Cancelar". Otro cuadro aparecerá, "¿Está seguro de que desea cancelar todos los documentos de la impresora?" Los botones Sí o No aparecerán. Haz clic en "Sí". La impresora debe detener la impresión con una sola página desperdiciada.


Paso 4

Haz doble clic en el icono de la impresora en la bandeja del equipo para que deje de imprimir como una tercera manera. Cuando el cuadro Impresora aparezca, inmediatamente haz clic en el documento que se indica en la cola. Ve a "Cancelar" y haz clic. Aparecerá un cuadro, "¿está seguro de que desea cancelar todos los documentos de la impresora?" Cuando los botones Sí o No aparezcan, haz clic en "Sí". La impresión debe cesar. Si tienes varios documentos esperando la impresión, puedes seleccionar los que quieras cancelar o mantener.


Paso 5

Vuelve al archivo que desees imprimir después que la impresión se detenga. Corrige lo que viste demasiado tarde, ya sea un error en el texto o un error en el número de copias, después de golpear el botón de impresión. Comienza el proceso de impresión de nuevo.