Cómo recuperar mi objeto escaneado desde un escáner HP

Por ty arthur
Consulta el manual que se incluye con el software de escaneo para obtener instrucciones específicas.
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Cuando escaneas un objeto con el escáner HP, ya sea una foto o un documento de texto, se guardará en una carpeta por defecto elegida por el software incluido con el escáner. Si no estás seguro de cuál es la carpeta predeterminada, o la ubicación de almacenamiento predeterminada se ha cambiado, es posible que pierdas la pista de las imágenes. Para recuperar las imágenes escaneadas, es necesario encontrar la carpeta por defecto, cuyo método es un poco diferente dependiendo de qué tipo de software de escaneo HP utilices.

Centro de soluciones HP

Paso 1

Abre el menú "Inicio" y navega a través de "Todos los programas" en "HP". Haz clic en el icono "Centro de soluciones HP".

Paso 2

Abre la pestaña "Configuración" en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Haz clic en el enlace "Configuración del botón".

Paso 3

Haz clic en el botón "Escanear documento" y selecciona la opción "Guardar en archivo". Haz clic en el botón "Opciones para Guardar en archivo" y luego haz clic en "Guardar ubicación". Haz clic en "Buscar" para ver qué carpeta es la ubicación predeterminada en la que el escáner guarda las imágenes escaneadas.

Paso 4

Cierra la ventana. Vuelve al menú "Inicio" y haz clic en "PC". Navega a la carpeta por defecto que encontraste antes de recuperar las imágenes escaneadas.

HP PhotoSmart Premier

Paso 1

Haz doble clic en el icono "PhotoSmart Premier" en el escritorio. Haz clic en el botón azul "Obtener imágenes" en la parte izquierda de la ventana.

Paso 2

Haz clic en el botón "Desde escáner" para especificar la ubicación original de las imágenes que estás buscando. Resalta la entrada de tu modelo de escáner y haz clic en "Seleccionar".

Paso 3

Haz clic en "Escanear" y selecciona la opción "Guardar en archivo". Haz clic en "Opciones para Guardar en archivo" y luego en "Guardar ubicación".

Paso 4

Haz clic en "Examinar" para abrir la carpeta predeterminada donde se guardarán las imágenes escaneadas. Sal del programa y ve a la carpeta por defecto para recuperar los objetos analizados.

HP PaperPort

Paso 1

Haz clic en el menú "Inicio" y abre la carpeta "Todos los programas". Ve a la subcarpeta "HP" y haz clic en "PaperPort".

Paso 2

Haz clic en la opción "Herramientas" en la barra de menú en la parte superior de la pantalla. Desplázate hacia abajo por el menú y haz clic en la opción "Herramientas".

Paso 3

Haz clic en el botón "Administrador de carpetas" y luego en "Agregar" para ver la ubicación de la carpeta actual en la que se guardan las imágenes escaneadas. Cierra la ventana y ve a la carpeta para encontrar las imágenes guardadas.