Cómo recuperar números de un teléfono dañado si no fueron guardados en la tarjeta SIM

Cómo recuperar números de un teléfono dañado si no fueron guardados en la tarjeta SIM.
Por erika duncan bryant

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta inalámbrica a través del sitio web de tu servicio celular. Accede a tu asistente de respaldo, si estás suscrito en uno. Los programas de respaldo, como "Back-up Assistant" de Verizon Wireless, guardan automáticamente la información de contacto que está en tu teléfono celular. Los programas de respaldo permiten que los usuarios accedan a los contactos, así como también impriman, agreguen, eliminen o editen contactos en línea. Esto se puede realizar en cualquier lugar y momento (Referencia 1). Existe un cargo mínimo que vale la pena para tener acceso a tus contactos sin importar la ubicación o la condición de tu teléfono.


Paso 2

Sincroniza un nuevo teléfono con tu computadora, si realizaste previamente un respaldo en tu teléfono antiguo. La mayoría de los teléfonos inteligentes y el iPhone vienen con un cable USB, el cual permite que el usuario sincronice, o respalde, la información del teléfono. Los contactos, la música, las entradas de calendario y muchas otras características están disponibles para ser recuperadas en cualquier momento a través de la sincronización del teléfono con la computadora. Si realizaste anteriormente una sincronización con tu teléfono actualmente dañado, puedes conectar el nuevo teléfono en tu computadora para poder descargar toda la información guardada. Sin embargo, si almacenaste contactos adicionales desde la última sincronización, esos números telefónicos no estarán disponibles. Por ejemplo, si tu última sincronización fue hace tres semanas, cualquier número agregado desde entonces no estará en la computadora para ser transferido al nuevo teléfono.


Paso 3

Visita a un distribuidor local y pídele que transfiera el contenido a un teléfono nuevo. El contenido se puede transferir conectando los teléfonos a su sistema computacional. En algunas ocasiones, como tras un extenso daño por agua, el distribuidor no podrá ser capaz de completar este procedimiento. El proceso solo tarda algunos minutos y por lo general es gratuito. Sin embargo, es posible que se aplique un pequeño cargo si compraste tu nuevo teléfono desde un otra empresa como eBay o a un amigo.