Cómo recuperar números perdidos de teléfono celular

Cómo recuperar números perdidos de teléfono celular.
Por erika duncan bryant

Paso 1

Utiliza los programas de recuperación gratuitos para restaurar los números de teléfonos celulares perdidos. Sitios web como File Guru permiten a los usuarios descargar el software libre que puede restaurar los datos perdidos de tarjetas SIM. Este tipo de software puede restaurar los números de teléfono, mensajes de texto, llamadas recientes y todos los tipos de memoria del teléfono.


Paso 2

Mira viejos estados de cuenta para buscar todas las llamadas entrantes y salientes hasta que encuentres el número que necesitas. Puedes acceder a las declaraciones iniciando sesión en tu cuenta en el sitio web de tu proveedor de servicio celular. También puedes recibir declaraciones impresas por correo.

En el futuro, también puedes suscribirte al programa de copia de seguridad disponibles en el sitio web del proveedor de servicios (por ejemplo, "Asistente de copia de seguridad" de Verizon Wireless). Programas como estos cobran una pequeña tarifa para acceder a tu libreta de direcciones y guardar automáticamente una copia de los contactos del teléfono y permiten a los usuarios imprimir, añadir, eliminar o editar los contactos en línea. Esta tarifa mínima bien vale la pena la posibilidad de acceder a tus contactos desde cualquier lugar y a cualquier hora.


Paso 3

Sincroniza el teléfono con la computadora. La mayoría de los teléfonos inteligentes y el iPhone están equipados con un cable USB para que los usuarios realicen copias de seguridad de datos del teléfono a sus equipos y recuperen los datos cuando sea necesario. Si has realizado previamente una sincronización o copia de seguridad con el teléfono, puedes conectar el teléfono al equipo para descargar toda la información guardada. Sin embargo, los números de teléfono adicionales después de la última sincronización no estarán disponibles.


Paso 4

Ponte en contacto con el fabricante de tu teléfono celular en particular, como Motorola o Apple. El representante de servicio al cliente puede ser capaz de guiarte por un proceso paso a paso para recuperar los datos eliminados, aunque algunos teléfonos puede que no tengan esta capacidad.