¿Cómo recuperar el número de licencia, de serie o la clave de producto para un programa de computación?

Por filonia lechat

Paso 1

Busca en la caja del producto, si todavía la tienes. En muchos casos, la clave del está en una etiqueta en el sobre que contiene el CD de instalación, en el estuche de plástico o en la parte posterior del manual de instalación que se incluye con el programa.


Paso 2

Abre el programa Microsoft Word. Haz clic en la pestaña "Archivo". Haz clic en el enlace "Ayuda". La clave del producto se encuentra en el tercer panel de la ventana principal, junto a las palabras "Identificación del producto". Este proceso es el mismo para todos los productos de Microsoft Office, como Excel y Publisher.


Paso 3

Abre el programa Adobe Photoshop. Haz clic en el menú "Ayuda". Haz clic en "Sistema". Cuando se abra la ventana "Información del Sistema", despláza el cursor hacia abajo hasta encontrar las palabras "Número de serie", esa es la clave del producto.


Paso 4

Abre el programa Adobe Flash Player. No tienes que hacer clic a través de la pantalla de bienvenida. Haz clic en el menú "Ayuda". Haz clic en "Acerca de Flash ..." (con tu versión de Flash en lugar de en los puntos suspensivos). Revisa la sección "Acerca de Flash ..." en la pantalla. Tu número de licencia se encuentra en la zona inferior derecha de la ventana.


Paso 5

Abre el programa Adobe Dreamweaver. Comprueba la pantalla de bienvenida que aparece como el programa de cargas. El número de serie está situado en la esquina inferior derecha, pero la pantalla desaparece muy rápidamente. Para encontrarlo en caso contrario, haz clic en el menú "Ayuda" y selecciona "Acerca de Dreamweaver". Una réplica de la pantalla de inicio aparecerá con el desplazamiento del texto. En la parte inferior está la clave del producto.