Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en un Blackberry

Por krista martin

Reenvía todos los mensajes de correo electrónico a tu cuenta si deseas guardarlos tu mismo. Aunque no se almacenan para siempre en tu BlackBerry, al menos tendrás el contenido del mensaje y podrás referirte a ellos cuando sea necesario. Haz clic en "Copy" (Copiar) y "Create an Email" (Crear un mensaje) y pega el mensaje en el cuerpo del correo electrónico.

Busca un software para terceros con el cual se puedan recuperar mensajes de texto SMS de BlackBerry. "Derex" y "Soundfeelings" son dos programas de software gratuito que servirán para respaldar tu BlackBerry Smartphone. Haz clic en "Install" (Instalar) para descargar el programa.

Inicia sesión en el software utilizando un nombre de usuario, una contraseña y un número de teléfono. Esto activará la copia de seguridad de tu mensajería instantánea y tus mensajes de texto SMS.

Importa tus mensajes conectando el dispositivo BlackBerry a tu computadora mediante un cable USB. Haz clic en "Easy Import" (Importación fácil) para que los mensajes se guarden automáticamente en la computadora o "Advanced Import" (Importación avanzada) para seleccionar los archivos que deseas guardar.

Busca tus mensajes mediante el uso de palabras claves.

Haz clic en "Forward Conversation" (Enviar conversacion) para compartir tus mensajes de texto SMS con amigos y familiares. Puedes utilizar la opción "Edit This Conversation" (Editar esta conversación) para quitar o agregar contenido.

Descarga una aplicación para tu computadora o teléfono. Esto te permitirá iniciar sesión donde quiera que te encuentres para importar o ver tu registro de mensajes. También puedes hacer copias de seguridad de tus contactos utilizando este dispositivo.