Cómo recuperar mensajes sms eliminados

Por ty arthur

Paso 1

Disca 611 desde el teléfono celular para ponerte en contacto con la línea de servicio al cliente de tu prestador. Solicita que te envíen por correo electrónico o correo tradicional tus mensajes SMS eliminados.


Paso 2

Si tu prestador no tiene estos mensajes, navega hacia un sitio web que ofrezca una herramienta de recuperación de SMS. Descarga e instala una herramienta de este estilo como "Infinity SIM Editor" o "Data Doctor Recovery".


Paso 3

Conecta tu teléfono con tu computadora a través de un cable USB. Consigue un lector de tarjetas SIM si tu dispositivo no tiene un conecto USB. Quita la SIM de tu teléfono y colócala en la parte trasera del lector de tarjetas. Luego conéctalo en un puerto USB disponible en tu computadora.


Paso 4

Abre la herramienta de recuperación de SMS. Haz clic en "Herramientas" y luego en "Leer SMS eliminados". Desplázate a través de la lista de SMS recuperados y busca aquél que deseas restaurar. Haz clic derecho en el mensaje y selecciona "Recuperar".


Paso 5

Para restaurar todos los mensajes de texto previamente eliminados, haz clic en "Herramientas" y selecciona Recuperar todos los SMS". Haz clic en "OK" para devolver los mensajes a la bandeja de entrada del teléfono.