Cómo recuperar mensajes eliminados en teléfonos celulares LG

Recupera mensajes de texto eliminados en tu LG.
Por palmer owyoung

Paso 1

Encuentra un kit de datos forenses para teléfono celular. Estos son dispositivos en los que puedes insertar tu tarjeta de módulo de identidad de suscriptor (SIM, por sus siglas en inglés) para leer los datos de tu teléfono. A pesar de que no serás capaz de leer los mensajes eliminados si la ranura de memoria ya se ha sobrescrito, podrás leer últimos mensajes que fueron eliminados. Estos equipos tienen un valor entre US$49 y US$149, y se pueden encontrar en muchas tiendas de artículos de espionaje en línea, incluyendo Brickhouse Security, Spy Associates y CSI Stick.


Paso 2

Instala el software que viene con tu kit insertando el CD-ROM en la unidad óptica y siguiendo las instrucciones en pantalla.


Paso 3

Apaga tu teléfono, quita la batería y extrae la tarjeta SIM. Esta es la tarjeta de plástico de color blanco que se encuentra debajo de la batería. Simplemente levanta la compuerta de metal y sácala.


Paso 4

Inserta la tarjeta SIM en el dispositivo de datos.


Paso 5

Enciende tu computadora y conecta el cable USB del dispositivo de datos en el puerto de tu equipo. Espera un minuto, tu computadora detectará un nuevo dispositivo de hardware y te pedirá un controlador. Haz clic en "Utilizar disco" y navega hasta el CD-ROM. Selecciona la unidad de CD-ROM y presiona "Siguiente". Tu equipo instalará automáticamente los controladores necesarios.


Paso 6

Dirígete a tu menú "Inicio" y encuentra la aplicación que instalaste para el dispositivo forense. Ejecuta el programa y dirígete a "Archivo" y "Descargar mensajes de texto". Aparecerá una pantalla con todos los mensajes SMS disponibles, tanto actuales como eliminados. Los eliminados estarán en rojo.


Paso 7

Recupera los mensajes haciendo clic con el botón derecho sobre ellos y seleccionando "Restaurar". Ahora puedes leer cualquiera de los mensajes disponibles.