Cómo recuperar mensajes de correo electrónico eliminados desde Yahoo!

No pierdas tu correo electrónico.
Por lita mcleary

Paso 1

Ingresa a tu cuenta de Yahoo! Mail. Dirígete a la carpeta "Papelera" que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla, y luego comprueba si el mensaje eliminado está ahí.


Paso 2

Abre el mensaje y selecciona la opción "Mover" en la barra de herramientas de Yahoo! Mail. Escoge "Bandeja de entrada" o cualquier otra carpeta existente donde quieres enviar el mensaje. Éste será transferido inmediatamente a la carpeta que escogiste.


Paso 3

Utiliza la opción "Buscar" en la parte superior de la ventana si no quieres navegar a través de los diversos mensajes de correo eliminados. Ingresa la dirección de correo del remitente o escribe palabras relacionadas con el mensaje de correo y haz clic en "Buscar".


Paso 4

Usa la función "Restauración de correo Yahoo!" para recuperar correos electrónicos que han sido eliminados en las últimas 24 horas. Esto es en caso de que tu carpeta "Papelera" se encuentre vacía y tus mensajes eliminados ya no se encuentran disponibles. Presiona el botón "Ayuda" en la parte superior de la pantalla y luego selecciona nuevamente "Ayuda" desde las opciones que aparecen.


Paso 5

Selecciona "Uso del correo electrónico: nociones básicas" desde la lista "Temas de ayuda". Haz clic en "eliminar y recuperar mensajes", luego escoge "Recuperar mensajes de correo electrónico perdidos o eliminados".


Paso 6

Lee las instrucciones sobre cómo recuperar mensajes de correo que se han eliminado dentro de las últimas 24 horas. Completa el formulario requerido y presiona el botón "Enviar". Se te avisará cuando los mensajes sean restaurados.