Cómo recuperar información de mi cuenta en BB Messenger

Por matt bell
La información de la cuenta de BlackBerry Messenger puede desbloquear muchas de las funciones de BlackBerry.
Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

BlackBerry recientemente ha simplificado el modo en que sus sistemas internos trabajan para los usuarios, combinando todo lo necesario para Messenger y App World bajo un nombre de usuario y una contraseña; tu ID de BlackBerry. Si bien esto permite a los usuarios acceder a su App World y otras funciones en múltiples dispositivos, puede ser mucho más difícil cuando pierdes la información de tu cuenta. Con una computadora y acceso a Internet, sin embargo, no es difícil recuperar la información de tu cuenta y desbloquear lo que desees utilizar de las funciones de tu BlackBerry.

Paso 1

Navega en My.Blackbery.com. Haz clic en "Login" (Ingresar) cerca de la parte superior izquierda de la pantalla.

Paso 2

Haz clic en "Forgot password?" (¿Olvidaste tu contraseña?) y escribe la dirección de correo electrónico asociada con tu BlackBerry. Haz clic en "Continue" (Continuar).

Paso 3

Revisa tu correo electrónico. Debería haber un mensaje de MyBlackberry.com con un enlace para restablecer tu contraseña. Haz clic en el vínculo, o cópialo y pégalo en tu navegador.

Paso 4

Busca tu nombre de usuario y tu "Token" (Símbolo) (una configuración de seguridad única en tu BlackBerry) en esta pantalla. Introduce una nueva contraseña en las casillas correspondientes y haz clic en "Reset" (Reiniciar).

Paso 5

Haz clic en el enlace "Home" (Casa). (Podrías tener que volver a iniciar sesión con tu nueva contraseña.) Desde este sitio ahora puedes acceder y cambiar la información de la cuenta de Blackberry y sus preferencias. Si tienes preguntas adicionales, haz clic en el botón "+" junto a "Problems with ..." (Problemas con...) en el marco del "We Recommend" (Recomendamos) en el lado izquierdo de la pantalla.