Cómo recuperar imágenes borradas de la papelera de reciclaje

Por tracy morris

Descarga un programa para recuperar archivos en tu computadora. Uno bueno para el sistema operativo de Windows puede ser Undelete Plus, Disk Doctor, PC Inspector File Recovery and Restoration, o Ddiitt.. También utiliza el programa gratuito File Recovery 4 o Recuva. Un programa efectivo para el sistema operativo de Macintosh es el Data Rescue II, que coloca un programa de instalación con la extensión .exe en tu computadora. Cliqueando dos veces en él, comenzará el proceso de instalación.

Abre el programa una vez que está instalado en tu computadora. Este contiene un comando que te permitirá dirigirlo para explorar los archivos desaparecidos. La ubicación de este comando varía dependiendo del programa. Algunos tienen una ventana de comando con un botón rápido. Otros tienen una pantalla desplegable. Activa la exploración utilizando el botón rápido. Cuando el programa termina la exploración, mostrará una lista de archivos borrados.

Localiza las imágenes borradas. Mueve el cursor sobre ellas y cliquea con el botón derecho para desplegar los comandos en la pantalla. Cliquea en el comando "Guardar como" y guarda el archivo borrado en el escritorio de tu computadora o en la carpeta de imágenes.