Cómo recuperar imágenes borradas de la memoria del teléfono

Por ty arthur

Paso 1

Utiliza uno de los enlaces de la sección Recursos para acceder a una utilidad de recuperación de datos, como "Recover My Files" o "Data Doctor Recovery". Descarga el programa y sigue las instrucciones de instalación en pantalla.


Paso 2

Retira la tarjeta de memoria del teléfono celular. Insértala en el puerto correspondiente del lector de tarjetas de memoria de tu computadora.


Paso 3

Adquiere un lector de tarjetas externo si tu equipo no tiene uno incluido. Conecta el lector de tarjetas a un puerto USB y luego inserta la tarjeta de memoria en el lector.


Paso 4

Abre el programa de recuperación de datos. Elige la opción "recuperación completa" o algo similar. Haz clic en "Siguiente".


Paso 5

Haz clic en la casilla de verificación que corresponde a la tarjeta de memoria conectada al equipo. Luego haz clic en "Siguiente".


Paso 6

Desplázate por la lista de tipos de archivo que el programa puede recuperar. Haz clic en la casilla de verificación denominada "Imágenes" o "Gráficos". Luego selecciona "Siguiente".


Paso 7

Haz clic en "Inicio" y espera a que el programa busque los archivos de imagen eliminados en la tarjeta de memoria. Comprueba los resultados en la lista de archivos detectados y encuentra el que deseas recuperar.


Paso 8

Haz clic en el archivo y selecciona "Guardar". Elige la ubicación en el disco duro o en la tarjeta de memoria del teléfono donde desees que el archivo recuperado sea guardado. Repite el proceso con todos los archivos de imagen que quieras recuperar.