Cómo puedo recuperar un historial de registro de llamadas que ha sido eliminado

Recuperar un historial de registro de llamadas desde tu teléfono celular con un programa de recuperación de datos de una tarjeta SIM.
Por kayla lowe

Paso 1

Ve a Free Downloads Center que ofrece un programa de recuperación de datos de una tarjeta SIM por 69 dólares en el 2010. Este programa lee tu historial de llamadas eliminado, así como los contactos y mensajes de texto borrados y los restaura de nuevo a tu teléfono celular para que puedas leerlos en éste. Te ofrece una vista previa de cómo se ve la interfaz del programa y dice que la interfaz es fácil de usar. Puedes hacer clic en la vista previa del programa de recuperación de datos de la tarjeta SIM para obtener una mejor visión de cómo podría funcionar antes de comprarlo.


Paso 2

Ve a Go to Pro Data Doctor, que ofrece un programa de recuperación de datos de una tarjeta SIM, una vez más por 69 dólares en el año 2010. Éste recupera los registros de llamadas borrados, mensajes de texto y contactos también, e incluso te ofrece una demo descargable de modo que puedas tomar un tour virtual del programa antes de comprarlo. Gracias a la demo, sabrás exactamente qué esperar de este programa y la forma de operarlo una vez que lo descargues.


Paso 3

Ve a SIM Recovery que ofrece un programa de recuperación de datos de una tarjeta SIM tal y como su nombre lo indica. Este programa también cuesta 69 dólares en el año 2010. Recupera los mismos datos que los demás: registros de llamadas eliminados, mensajes de texto y contactos eliminados. Sin embargo, este programa genera un informe inicial de la información suprimida de modo que puedas verlo en tu computadora si no quieres necesariamente restaurarlo a tu teléfono celular. Si deseas restaurarlo, puedes emplear esta opción una vez que el informe se genera.