Cómo recuperar el historial de Internet borrado u oculto en tu computadora

Los programas de restauración de archivos proveen una manera de restaurar el sistema y los archivos de la computadora.
Por mark robinson

Recuperación del historial de Windows


Paso 1

Haz clic en el icono "Inicio" en la parte inferior del escritorio. Selecciona "Todos los programas", escoge "Accesorios" y luego "Herramientas del sistema". Haz clic en el enlace "Restauración del sistema".


Paso 2

Haz clic en "Siguiente" para ver la lista de puntos de restauración disponibles del sistema. Agrega una marca de verificación para "Mostrar más puntos de restauración" para revelar más puntos de restauración del sistema en la lista. Resalta el que quieras usar y presiona "Siguiente".


Paso 3

Haz clic en "Finalizar" para confirmar tu selección. La restauración del sistema revertirá la mayoría de los archivos en tu computadora a un momento previo, incluyendo los archivos en tu buscador web. Deja que la computadora se reinicie y luego ingresa a ella.


Paso 4

Abre tu buscador web y navega a su menú de historial de navegación. Ve el contenido del menú del historial para asegurarte de haber recuperado el historial de Internet borrado.


Recuperación de historial de Mac


Paso 1

Cierra tu buscador web, si está abierto. Selecciona tu cuenta de usuario debajo de "Lugares" y abre la carpeta "Biblioteca". Encuentra la carpeta de tu buscador y ábrela.


Paso 2

Abre el programa "Time Machine" en tu computadora. Verifica que muestre la carpeta del buscador a la que has navegado. Escoge la fecha de inicio para la que quieras restaurar el historial de navegación.


Paso 3

Selecciona el archivo "Historial.plist" y presiona "Restaurar". Haz clic en "Reemplazar" cuando aparezca el diálogo emergente.


Paso 4

Abre tu buscador web y abre el historial. Revisa los enlaces capturados en el menú del historial para asegurarte de haber recuperado apropiadamente los ítems borrados.