Cómo recuperar las fotos borradas de un iPhone

Por pranav reddy

Paso 1

Descarga un programa de recuperación de terceros a través de Internet. Revisa las opciones antes de seleccionar un programa, porque la mayoría tienen costo. Descarga el software tan pronto como sea posible, debido a que sólo tendrás una oportunidad de recuperar los archivos que han sido borrados.


Paso 2

Instala el programa siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla. Tal vez se requiera que reinicies tu computadora. Ejecuta el programa una vez que hayas finalizado la instalación.


Paso 3

Escoge tu iPhone de la lista de unidades a recuperar en la primera pantalla. Si tu celular no aparece en el menú desplegable, haz clic en el botón "Actualizar unidades". Haz clic en el botón "Siguiente" una vez que hayas seleccionado tu iPhone de la lista de dispositivos.


Paso 4

Elige las extensiones de las imágenes borradas que deseas que el programa encuentre en tu iPhone. Haz clic en el botón "Siguiente" luego de que hayas seleccionado todas las extensiones. El programa comenzará a buscar entre los archivos de tu celular; incluyendo aquellos que han sido eliminados; hasta encontrar los que has seleccionado.


Paso 5

Espera a que termine la búsqueda. Una vez que haya finalizado podrás comenzar a buscar en la lista de archivos encontrados. Luego de ubicar los archivos que deseas recuperar, puedes elegir guardarlos en el disco duro o grabarlos en un CD o un DVD.