Cómo recuperar fotografías eliminadas en un BlackBerry

Por michaele curtis

Casi todos los teléfonos BlackBerry vienen con una cámara incorporada. Aunque estos teléfonos no necesariamente toman fotografías de un calibre profesional, puedes tomarlas rápidamente de tus hijos, amigos o las cosas interesantes que ves en tus viajes diarios. Si eliminas imágenes de tu dispositivo BlackBerry, no hay manera de recuperarlas desde el teléfono. En su lugar, tiene que utilizar los archivos de copia de seguridad para restaurarlas a tu dispositivo BlackBerry.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" en tu computadora y navega a la carpeta BlackBerry en la lista de programas. Dentro de ella, escoge "BlackBerry Desktop Manager". Conecta tu dispositivo a la computadora utilizando el cable USB apropiado.

Paso 2

Haz clic en "Realizar copia de respaldo y restaurar" en el menú principal del Desktop Manager. La seguiente pantalla estará dividida en tres columnas. Haz clic en "Restaurar" en el botón de la columna del medio.

Paso 3

Elige qué archivo de respaldo te gustaría restaurar en tu dispositivo BlackBerry. Cada archivo de seguridad tendrá una fecha en él. Si las imágenes de BlackBerry en cuestión fueron eliminadas recientemente, puedes elegir el último archivo de seguridad que guardaste. Si estás buscando restaurar imágenes que es posible que se hayan eliminado antes, tendrás que elegir el archivo de seguridad basado en la fecha en que crees que fueron eliminadas.

Paso 4

Lee la próxima pantalla que te avisa toda la información que será reemplazada en tu dispositivo BlackBerry. Haz clic en "Sí" para continuar. Espera a que la barra de progreso finalice.