Cómo recuperar el fondo de pantalla de mi computadora que perdí (En 5 Pasos)
Tu computadora te permitirá crear tus propios fondos de pantalla personalizados utilizando una imagen que tengas en el sistema. Sin embargo, si la imagen no se guarda apropiadamente, puede perderse la próxima vez que inicies tu computadora. Afortunadamente, esto no significa que la imagen haya sido eliminada de tu computadora, solo ha sido quitada como fondo de pantalla. Puedes volver a colocar la imagen como tu fondo de pantalla y aplicarla para que se mantenga en exhibición permanente.
Paso 1
Enciende tu computadora y espera a que el sistema operativo se cargue por completo. Haz clic derecho en el escritorio y escoge "Propiedades" desde el menú desplegable. Se cargará una ventana pequeña con una variedad de opciones disponible para que escojas.
Paso 2
Haz clic en la pestaña "Escritorio" en Propiedades de Pantalla. Todas las imágenes de fondo disponibles serán mostradas en el panel izquierdo de la ventana.
Paso 3
Recupera la imagen de fondo de pantalla al buscar entre la lista para ver si tu imagen fue almacenada. Si lo fue, puedes seleccionarla al hacer clic en su nombre una vez. Si no es así, haz clic en "Examinar" y selecciona la imagen desde su ubicación del disco duro.
Paso 4
Haz clic en "Aplicar" para configurar la imagen como fondo de pantalla. Es más que probable que cuando hayas realizado estos pasos la vez anterior hayas hecho clic en "Aceptar". Esto configura la imagen como el fondo pero no la guarda.
Paso 5
Haz clic en "Aceptar" y cierra la Propiedades de Pantalla. La imagen será guardada ahora como el fondo de pantalla de tu computadora.