Cómo recuperar una cuenta de Steam desde una cuenta de correo electrónico cerrada (En 5 Pasos)

Por marie cartwright

Si tu cuenta de Steam ha sido robada o suspendida, por lo general la puedes recuperar a través de la verificación de correo electrónico. Sin embargo, si ya no tienes acceso a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Steam, esto plantea un problema. La única forma de cambiar la dirección de correo electrónico en una cuenta a la que ya no tienes acceso, es contar con la ayuda del servicio al cliente de Steam solicitando una nota de soporte. Cuanta más información puedas proporcionar en tu nota, mejores serán tus posibilidades de recuperar tu cuenta.

Paso 1

Crea una cuenta de soporte a través de Steam. Esta cuenta es independiente de tu cuenta de Steam regular. Elige un nombre de usuario e introduce tu dirección de correo electrónico actual. Por razones de seguridad, se recomienda que los datos de tu cuenta de soporte no coincidan con los de tu cuenta normal.

Paso 2

Dirígete al sitio "Haz una pregunta" de Steam. Este sitio te proporcionará un formulario en línea para enviar una nota a servicio al cliente de Steam.

Paso 3

Introduce tu nombre de cuenta de Steam (tu inicio de sesión, no tu nombre que aparece en juego), la dirección de correo electrónico con la que originalmente abriste la cuenta, y tu dirección de correo electrónico actual. Escribe una breve explicación de cómo perdiste el acceso a tu cuenta y que ya no tienes acceso a la dirección de correo electrónico original. Si has comprado copias de los juegos registrados en tu cuenta de Steam, escanea o tomar una imagen de la clave de producto de la caja del juego. Adjunta el archivo de la imagen al formulario de lan ota en línea, haz clic en el enlace "Agregar archivo adjunto". Si sólo has comprado copias digitales de juegos a través de Steam, proporciona tu número de tarjeta de crédito o detalles de tu cuenta de PayPal.

Paso 4

Selecciona "Preguntas sobre tu cuenta" en el menú desplegable "Categoría". Aparecerá un menú desplegable secundario. Selecciona el problema adecuado sobre tu inicio de sesión en el segundo menú. Las opciones para este problema son "Robo o hackeo de cuenta" o "Cuenta suspendida".

Paso 5

Haz clic en el botón verde "Enviar pregunta". Un representante de servicio al cliente de Steam se pondrá en contacto contigo para hablar de tu problema.