Cómo recuperar una cuenta de correo electrónico Yahoo olvidada

Por leonardo r. grabkowski
Cómo recuperar una cuenta de correo electrónico Yahoo olvidada.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

No es extraño que los usuarios de correos electrónicos olviden su contraseña, especialmente si se cambia con frecuencia. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de correos electrónicos pocas veces olvidan su dirección de correo electrónico o identificador de inicio de sesión. Si olvidaste tu dirección de correo electrónico de Yahoo, no podrás acceder a tu cuenta. Por fortuna, existe una forma para que determines tu dirección con el fin de que puedas localizar tu cuenta de correo electrónico e iniciar sesión en ella.

Paso 1

Visita el Centro de ayuda de identificación de Yahoo Mail dirigiéndote a edit.yahoo.com/forgotroot. Selecciona "I Forgot My Yahoo ID" (Olvidé mi ID de Yahoo).

Paso 2

Haz clic en "Next" (Siguiente) para ingresar a la segunda etapa del proceso de recuperación. Ingresa tu dirección de correo electrónico alternativa. Esta es la dirección de correo electrónico alternativa que proporcionaste cuando registraste tu cuenta de Yahoo Mail.

Paso 3

Ingresa tu fecha de nacimiento, tu código postal y tu país de residencia. Haz clic en "Next" (Siguiente). El sistema te proporcionará tu ID de Yahoo. Vuelve al sitio web principal de Yahoo e inicia sesión usando tu ID y contraseña de Yahoo.