Cómo recuperar cosas copiadas en tu portapapeles en una Mac

Por shawn m. tomlinson

Paso 1

Copia el texto o el gráfico que deseas en el Portapapeles. Esto ocurre de forma automática cada vez que utilizas las funciones Copiar o Cortar en cualquier aplicación en la Mac. Puedes ir al menú "Editar" para seleccionar cualquiera de estas opciones o usar las teclas de atajo rápido "Comando" y "C" para copiar o "Comando" y "X" para cortar. Lo que cortes o copies permanece en el Portapapeles hasta que copies o cortes otra cosa o hasta que apagues tu Mac.


Paso 2

Abre la aplicación en la cual deseas pegar los datos. Por ejemplo, si copias una foto en iPhoto y quieres colocarla en Keynote, abre Keynote y crea un proyecto. También puedes abrir un proyecto existente. Busca el área que deseas en la segunda aplicación donde deseas colocar los datos del Portapapeles.


Paso 3

Haz clic con tu cursos en el documento abierto donde deseas que vayan los datos del Portapapeles. Luego ve al menú "Editar" y haz clic en "Pegar" o usa el atajo rápido del teclado "Comando" y "V". La imagen o texto que guardaste aparecerá en el nuevo documento.