Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en una Mac

Recupera tus correos electrónicos eliminados.
Por mario calhoun

Paso 1

Abre tu aplicación Mail. Haz clic sobre el icono "Mail" sobre el dock o haz clic en el icono "Finder", luego pulsa en "Ir" en la parte superior del menú y selecciona "Aplicaciones". Haz doble clic en "Mail" para ejecutar la aplicación.


Paso 2

Haz clic en "Ver" en la parte superior del menú, seguido de "Ver mensajes eliminados". Haz clic en la pestaña "Papelera" sobre la barra lateral izquierda para ver los mensajes que has eliminado previamente. Haz clic en el mensaje que deseas restaurar y haz clic en la pestaña "Mensajes" desde el menú y presiona el botón "Restaurar" desde el menú desplegable.


Paso 3

Haz clic en el icono "Papelera" sobre la barra lateral. El correo electrónico se puede recuperar fácilmente si lo eliminaste desde tu bandeja de entrada, pero no eliminaste el archivo de forma permanente desde el servidor. Haz clic en el correo electrónico y arrástralo hasta la pestaña "Bandeja de entrada".


Recuperación con Time Machine


Paso 1

Ejecuta Time Machine. Time Machine es un programa disponible para los equipos Mac que te permite restaurar tu computadora a un estado previamente guardado. Haz clic en el icono "Finder" y selecciona "Ir" en la parte superior de la pantalla.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Aplicaciones" desde el menú desplegable y haz doble clic sobre "Time Machine". Haz clic en la ventana para cambiar la fecha, ya que cada ventana corresponde a una fecha de restauración previa diferente.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Restaurar" sobre la parte inferior de la pantalla cuando encuentres la fecha que deseas restaurar.